1.3.12

Reglas generales



Algunas consideraciones antes de empezar tu práctica de Yoga:

  •  No comer ni beber al menos una hora antes de tu práctica (almuerzo o cena: 2 a 3 horas antes)
  •  Sé puntual. Llegar unos minutos antes del horario de la clase para acomodarte tranquilo/a (si llegas tarde, no ingresar al salón hasta que no terminemos la meditación inicial, luego entrá en silencio y ubicate sin interrumpir la clase).
  • Dejá el calzado y objetos personales en el descanso de la escalera antes de acomodarte en el salón y por favor apagá el celular.
  •  Ubicá en silencio tu mat de yoga* (alfombra antideslizante) y tomá todos los elementos que necesites para la clase: mantas, cinto, almohadón, etc.  -*Por razones de higiene, te sugiero que tengas tu propio mat, si no lo tenés, las primeras clases podes usar los que están en el estudio hasta que puedas adquirir el tuyo-
  • Si transpiras mucho durante la clase, traé una toalla pequeña.
  • Si estás en tu período, no realices posturas invertidas, ni arcos intensos. Consultá por posturas alternativas.
  • Usá ropa cómoda, en lo posible entallada para facilitar el ajuste de las posturas.


Importante:

Necesito saber si tenés algún problema de salud como: hipertensión, problemas cervicales, hernias de disco, etc.. Y de ser posible, consultalo con tu médico y preguntale si hay algo que NO puedas hacer.

Embarazadas: Solo podrán hacer las prácticas si su obstetra las autoriza. Si no hacían Yoga previamente, podrán comenzar a partir del 2do. trimestre.




Por favor, no dejes de consultarme cualquier duda o inquietud que tengas con tu práctica, antes o después de las clases.
Muchas gracias.



 “Que el amor, la luz y la paz brillen por siempre en mi corazón
 y que yo despierte esta luz, este amor y esta paz en todos los corazones”